Con la creación de la empresa mixta Parque Acuático S.A. en La Habana, para la construcción de un parque acuático en las áreas de ese centro científico-recreativo, se abren nuevos caminos para el Acuario Nacional de Cuba.
En la constitución de la nueva empresa participó el ministro de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma), Doctor en Ciencias Armando Rodríguez Batista, junto a la presidenta de la Agencia de Medio Ambiente, Maritza García, y representantes de las empresas Innomax y Gamma S.A.
Según se dio a conocer en la ceremonia, esta alianza ha sido posible gracias a la colaboración entre nuestra empresa Gamma y la empresa italiana Sabor Cubano SRL, con el objetivo de diseñar, construir administrae, comercializar y mantener un parque acuático de clase mundial.
Este proyecto, se explicó, fue aprobado bajo las normativas de la Ley número 118, “Ley de la Inversión Extranjera”, y el Decreto número 325 del Consejo de Ministros, con la autorización del Acuerdo número 9911 del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros.
Valore este artículo
Click en las estrellas para votar
0 / 5. Conteo 0