Una Feria de Ciencia e innovación, donde se mostraron las habilidades, conocimientos y creaciones de niñas, niños y adolescentes, a partir de los saberes inculcados y estimulados en diferentes espacios docentes y de formación vocacional, se desarrolló en el Acuario Nacional de Cuba, como regalo por el Día del Educador y por el aniversario 66 del Triunfo de la Revolución.
El ministro de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma), Armando Rodríguez Batista, envió felicitación a las y los docentes cubanos y expresó el agradecimiento por el trabajo que hacen con las nuevas generaciones.
Desde su cuenta en la red social X, Rodríguez Batista posteó: “Desde @citmacuba Felicitación afectuosa a Educadores en universidades y centros de @CubaMES Que cada día haya más Educación en la #Ciencia y más Ciencia en la #Educación !”. En otros post destacó que “no hay ciencia sin educación”.
En el espacio participaron representantes de los ministerios de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, de Comunicaciones, centros de @BioCubaFarma, los Joven Club de la Computación y la Electrónica, la Oficina de la Propiedad Industrial y la Agencia de Ciencias Sociales y Humanísticas, entre otras instituciones.
A la Feria de Ciencia e Innovación se sumaron Susely Morfa González jefa del Departamento de Atención al Sector Social del Comité Central del Partido; Mayra Arevich, ministra de Comunicaciones de la República de Cuba, y el vice primer ministro Eduardo Martínez Díaz, junto a directivos de la ciencia cubana.
Valore este artículo
Click en las estrellas para votar
0 / 5. Conteo 0