La feria interactiva Juntos somos Ciencia, por el aniversario 30 del Ministerio de Ciencia, tecnología y Medio Ambiente, en el Jardín Botánico Quinta de los Molinos, fue un espacio para el aprendizaje, la recreación sana, el reencuentro, el intercambio y la diversión.
Dedicada a la niñez, la adolescencia y la juventud, la feria Juntos somos Ciencia de atrajo con sus juegos de participación a los más pequeños de las familias cubanas.
Los jóvenes del Centro de Ingeniería Molecular protagonizaron una feria de ciencias para la niñas y niños, mientras que desde la Dirección General de Medio Ambiente, se calculó, en modo juego, la huella de carbono, iniciativa que premió a los tres pioneros que resultaron con los menores valores.
A lo largo de un recorrido por todas y cada una de las mesas de la feria, el ministro del Citma, Eduardo Martínez Díaz, intercambió con representaciones de direcciones del ministerio, centros, institutos y agencias participantes.
En la feria se entregaron los premios de concurso de fotografía Ciencia en el lente: el primer lugar correspondió al Equipo comunicación del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología; el segundo, a Adrián Espinosa, y el tercero, a Mariana Vila Acosta.
Valore este artículo
Click en las estrellas para votar
0 / 5. Conteo 0