Premio Anual a Estudiantes Investigadores, Jóvenes Investigadores y Jóvenes Tecnólogos

¿Qué documento respalda el proceso para Premio Anual a Estudiantes Investigadores, Jóvenes Investigadores y Jóvenes Tecnólogos?

  • Acuerdo 5096/2004 del CECM.
  • Resolución No. 81 del 2013 de la Ministra del CITMA.

 

¿A quién se le otorga el Premio?

El Premio se otorga a los que resulten Premiados y Mención respectivamente, como: Estudiante Investigador, Joven Investigador y Joven Tecnólogos.

Se otorga un premio y hasta dos menciones en cada una de las áreas del conocimiento y cada uno de los procesos Biológicos y No Biológicos.

 

¿Qué documentos se presentan al proceso?

Un expediente que deberá contar con un índice y lo conforman tres partes con el siguiente contenido:

Primera parte.

Curriculum donde se expongan los siguientes aspectos:

  • Índice académico.
  • Actividad científica
  • Publicaciones.
  • Patentes e innovaciones
  • Eventos en los que ha participado como ponente
  • Reconocimientos y premios alcanzados por su actividad científica (Incluir Premio al Mérito Científico y Premio al Fórum Estudiantil).

Segunda parte:

Los avales o respaldo oficial correspondientes, en el mismo orden en que aparecen los aspectos señalados en la primera parte.

Tercera parte:

Resumen del desempeño integral en las actividades de la institución, responsabilidades en la FEU y organizaciones políticas.

Preguntas Frecuentes Clasificación

Preguntas Frecuentes Tema

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en comentar.